lunes, 1 de junio de 2020

TUESDAYS ARE FOR YEAR 3

ÚLTIMAS NOTICIAS: JUNE, JUNE, JUNE...AND HOLIDAYS
HELLO YEAR 3!!!!!
HOW ARE YOU????
Today there is...... NO HOMEWORK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Instead of home work today you have a video game to play. I hope you like it. Send me a message in the COMMENTS below.
(Agradecería que me comentaríais algo en los COMMENTS abajo)

Space Invaders - Wikipedia, la enciclopedia libre


HERE'S A SUMMER SONG FOR YOU!
Summer Song for Kids | The Singing Walrus - YouTube


AND A SUMMER STORY!
And Then Comes Summer~ Read With Me ~Story Time - YouTube

HAVE A GREAT WEEK!

8 comentarios:

  1. Hola Sara,soy Andrés. He hecho el juego, es muy facil y divertido. Pero porfavor puedes poner más ejercicios. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Andrés. Yes, you're right. Its very short. Next week I will make it longer. Thank you

      Eliminar
  2. Hola Sarah, soy Luz.
    Me ha gustado mucho la canción, el cuento y el ejercicio interactivo.
    Es verdad, como dice Andrés el ejercicio es muy fácil.
    Sarah me ha encantado entrar en el coreo electrónico y que no hubiera deberes. ¡HEMOS CANTADO LA CANCION TODA LA FAMILIA!
    Besos.
    Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Luz! I'm glad you liked the song. I like it too!!!

      Eliminar
  3. Soy Luis, me lo he pasado genial, me encantan los juegos de los de antes.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sarah me ha encantado los juegos la canción y el cuento espero que algún día nos veamos un besito 😘
    Marina.

    ResponderEliminar