lunes, 1 de junio de 2020

MONDAYS ARE YEAR 2

Hello June | Estaciones del año, Meses del año, Decir no
YAY!!!!!!
IT'S JUNE 1ST TODAY
AND ITS A SUNNY DAY!

So today..... NO MORE HOMEWORK!!!!! (NO HAY DEBERES!)
Today I'm sending you a game to play at home. It's very easy. If you like it write something in the COMMENTS below.
( Si, os gusta el juego o tienes un opinión, cuéntamelo en los COMMENTS  abajo.)


Pacman - Juega gratis online en Minijuegos

Here is a story. It's one of my favourite summer books.
I love the pictures.

One Hot Summer Day by Nina Crews(1995-05-01): Amazon.es: Nina ...


Here's a song!!! You'll love it!!!!

I Love Summertime (Interactive) de The Singing Walrus en Amazon ...

HAVE A GREAT WEEK.

4 comentarios:

  1. Hello Sara soy David,me ha encantado el juego, lo he hecho todo bien, he leído el libro y me ha gustado mucho pero la canción más 🙂🤗

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara soy Naufel! Me ha gustado mucho el cuento y la canción y el juego! Good Bye! 💋

    ResponderEliminar